Colón - Colón

Martes 15 de Mayo de 2018 - 13:38 hs

Vignatti apuntó al arquero que quiere si no sigue Domínguez

El Sabalero debería renegociar con Monterrey de México para cristalizar la continuidad de Dida y, en caso de ser muy complicado, el presidente ya pensó en un posible reemplazante

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 13:54 hs

En Colón la algarabía perdura. La clasificación a la Copa Sudamericana 2019 se transformó en un bálsamo para un grupo que en una semana complicó sus chances y que, en el último partido ante Racing, sacó a relucir el corazón y las ganas por cumplir uno de los objetivos. 

Colón le exige una cifra millonaria a Domínguez para dejarlo ir

Para muchos, el ciclo de Eduardo Domínguez está terminado en el Rojinegro y desde el fin de semana se viene manejando que ya se alejará de la institución, aunque no fue confirmado por las partes. Pero amén de esto, hay varios jugadores que terminan su contrato y por eso habrá que sentarse hablar con algunos para concretar sus continuidades. Uno de ellos es arquero Alexander Domínguez, quien debe retornar a Monterrey de México. 

El ecuatoriano está muy cómodo en Santa Fe y reconoció las ganas que tiene de quedarse. Además volvió a tener continuidad, algo que no logró en tierras aztecas, sin embargo, se trata de una tratativa bastante compleja, donde el factor económico vuelve a cumplir un rol trascendental. Por las dudas y, según al dato que pudo acceder Diez en Deportes, el presidente rojinegro, José Vignatti, por las dudas tomó cartas en el asunto y habría apuntado a un posible sustituto.

 

Se trata del uruguayo Leonardo Burián, quien termina su vínculo con el subcampeón de la Superliga, Godoy Cruz. Tiene 34 años y fue un eslabón fundamental en la campaña del Toma, más que nada en este 2018. Sin dudas que en Mendoza buscarán retenerlo, máxime si se tiene en cuenta que se jugará la Copa Libertadores. Entonces, el Gringo le habría acercado una propuesta económica que duplica lo que venía ganando.

Los memes de Unión y Colón tras las clasificaciones

Una tentación para cualquier jugador que quiere hacer una diferencia económica. Si bien esto recién comienza, porque el mercado de pases aún no explotó, en Colón ya quieren empezar a tomar el toro por las astas. ¿Será tan sí?  

Fuente: Diez en Deportes