Colón - ¡Bomba!

Martes 15 de Mayo de 2018 - 12:39 hs

Colón le exige una cifra millonaria a Domínguez para dejarlo ir

El presidente le pidió una alta suma de dólares al DT, que pretende marcharse del Sabalero. En tanto, Alexander Domínguez no seguirá en el club y ya hay apuntado un arquero.

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 12:48 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez se juntó el pasado viernes con los dirigentes de Colón, luego de la derrota frente a Vélez, y les comunió que una vez que el equipo termine su participación en la Superliga daría un paso al costado como entrenador.

En ese momento José Vignatti y sus pares de Comisión Directiva tenían pensado el mismo final para el ciclo de Domínguez en el club, ya que no esaban conformes con la actuación del equipo, ya que a su entender no había relación entre el esfuerzo que hicieron para potenciar el plantel y la posición que el equipo ocupaba en el campeonato.

 

¿Quiénes son los candidatos a suceder a Eduardo Domínguez?
 

Pero el equipo logró su mejor actuación en lo que va de la temporada, le ganó una final a Racing, que pretendía clasificarse a la Libertadores, y de esa manera consiguió su boleto para disputar la Sudamericana del año que viene.

Vignatti estuvo en Capital Federal tratando diversos temas vinculados a la institución, y luego asisitió al Cilindro de Avellaneda. Si bien el presidente sostiene que el ciclo de Domínguez está terminado, le demandaría una cifra millonaria para dejarlo marchar.

 

Correa: "Todo Santa Fe está contento"

 

En concreto, el máximo titular sabalero le demandaría una cifra cercana a los 300.000 dólares para que el DT pueda romper su vínculo unilateralmente. Vale recordar que Colón todavía sostiene un conflicto a través de la FIFA con Paolo Montero, quien en diciembre del 2016 decidió dejar a Colón para dirigir a Rosario Central.

Domínguez es uno de los grandes candidatos a dirigir al Emelec de Ecuador, mientras que también en La Plata se maneja la información que es el principal candidato de Juan Sebastián Verón para hacerse cargo de Estudiantes.

Fuente: Diez en Deportes