Unión - Complicado

Martes 15 de Mayo de 2018 - 09:11 hs

Con una Gamba afuera del partido por Copa Argentina

El mendocino sufrió un golpe en el partido ante Independiente, que le impediría estar presente en el cotejo del próximo jueves en Paraná ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 10:18 hs

Prensa Unión

Para Unión todavía la temporada no terminó, ya que aún le resta jugar ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la primera fase de la Copa Argentina. El partido se disputará el próximo jueves desde las 17.45, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná.

Si bien los dirigentes intentearon modificar el horario para que se dispute luego de las 20.30 para que pueda haber un mayor número de hinchas tatengues, el pedido no encontró eco en las autoridades de la televisión, por lo que el partido se jugará tal cual como estaba pautado.

Al mendocino se le hicieron los estudios de rigor y si bien se esperan los resultados es muy difícil que pueda estar presente en el duelo ante los entrerrianos. De esta manera, y atendiendo a que su contrato vence el próximo 30 de junio, es probable que ante el Rojo hubiera disputado su último cotejo con la rojiblanca.

 

Los memes de Unión y Colón tras las clasificaciones

 

Si bien es prematuro saber quién lo reemplazaría, es casi un hecho que el juvenil Matías Gallegos tendría su lugar entre los 11, al igual que lo hizo en el partido frente a Tigre, donde Gamba estaba lesionado en su tobillo.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Independiente, ya que Damián Martínez se recupera de un desgarro y todavía le restan 10 días para estar en condiciones físicas. El lateral tienen que volver a Independinete, con quien los tatengues intentarán negociar un nuevo vínculo.

 

Tené en cuenta estos datos para ver al Tate en la Copa Argentina

 

De esta manera, los 11 para debutar en la Copa Argentina serían los siguientes: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Matías Gallegos y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado