Política - Política provincial

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 19:35 hs

El intendente dio definiciones sobre las elecciones de 2019

José Corral, consultado por la prensa, señaló que "Cambiemos tiene que hacer una propuesta a futuro para la provincia".

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 08:28 hs

El intendente José Corral inauguró esta tarde el desagüe de Padre Genesio. En rueda de prensa, se refirió a la participación de la UCR dentro de Cambiemos en las elecciones provinciales de 2019.

Corral, indicó que este fin de semana mantuvo un encuentro con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que visitó Rosario en el marco del Congreso Nacional de Franja Morada y además compartieron una cena partidaria. "Él está convencido que Cambiemos tiene que tener una propuesta en la provincia de Santa Fe en 2019", remarcó el intendente, quien recordó que "ya constituimos Cambiemos en diputados nacionales, y el paso siguiente es hacer una lista para la provincia".

En ese orden, agregó que "vamos a trabajar fuerte para eso porque lo importante es que hagamos bien las cosas. La gente nos valora por lo que hacemos, más por nuestros hechos que por nuestros dichos así que el desafío es tener una buena administración y una buena gestión en un país que tiene muchas dificultades pero va por un rumbo correcto".

En cuanto a la propuesta, Corral afirmó que "tenemos que hacer una propuesta a futuro y esa propuesta tiene que ser de Cambiemos. Pensar en cómo le damos una alternativa a la gente que quiere cambios en la provincia también".

"El socialismo no ha acertado en el tema Seguridad, no tenemos buenos resultados en educación, ni la infraestructura que hace falta", enumeró, mientras sostuvo: "no se han hecho las cosas bien y por lo tanto hay que hacer una propuesta de cambio en la provincia, y esa propuesta tiene que formularla Cambiemos".

Consultado por declaraciones del diputado Rubén Galassi que dijo que el Frente Progresista "está muy firme en la provincia" y que no creía que la UCR dejara de formar parte, Corral afirmó: "Eso lo vamos a resolver los radicales, y el radicalismo es un partido nacional, que además ha decidido integrar Cambiemos. A mi no me gusta decir lo que tienen que hacer los demás partidos, cada uno tiene que resolverlo".

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10