Unión - En el 15 de Abril

Domingo 13 de Mayo de 2018 - 17:08 hs

La Reserva tatengue también amargó a Independiente

Unión derrotó al Rojo por 1-0, con un tanto de Imanol Machuca a los 46 minutos del segundo tiempo, en el marco de la última fecha del certamen.

Prensa Unión

Unión se recuperó luego de un bajón futbolístico en el tramo final del campeoanto de Reserva y derrotó a Independiente por 1-0, en el estadio 15 de Abril.

Imanol Machuca, quien ingresó en el segundo tiempo, le dio el agónico triunfo al Tatengue a los 46 minutos del complemento.

El equipo de Eduardo Magnín está desarrollando un torneo fantástico, ya que peleó en lo más alto con un plantel repleto de juveniles y se dio el lujo de vencer en la última jornada a uno de los grandes semilleros del fútbol argentino.

Al Tate le queda un partido pendiente frente a River. Justamente el Millonario será juez en esta última jornada, ya que si este lunes pierde frente a San Lorenzo, será el conjunto de Boedo el que se quede con el campeonato.

Unión presentó a los siguientes 11: Marcos Peano, Mariano Gómez, Schvindt, Francisco Gerometta, Facundo Britos, Jonathan Fleita, Matías Ferreira, Nicolás Andereggen, Lucas Reynoso, Guillermo Méndez y Lucas Ríos.

En el complemento ingresaron Imanol Machuca y Brian Duarte por Lucas Reynoso y Matías Ferreira.

Fuente: Diez en Deportes