Sucesos - POR LA CRECIDA

Viernes 11 de Mayo de 2018 - 11:33 hs

Buscan a un hombre que cayó con su caballo al arroyo Palmar

Desapareció cuando intentaba cruzar el puente que se encuentra sobre el arroyo. Se montó un operativo de búsqueda en la zona pero aún no dieron con el hombre.

Actualizado: Viernes 11 de Mayo de 2018 - 11:45 hs

En la siesta de ayer y en medio de las abundantes lluvias que se venían produciendo en los últimos días, los agentes de la Comisaría 6ta de Malabrigo recibieron un llamado que alertaba sobre la desaparición de una persona que cayó al arroyo Palmar, a 3km de la Ruta Nacional 11 al oeste de la localidad de Berna.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer que les contó que su compañero -Carlos Luciano Díaz, de 42 años- desapareció de la superficie del agua cuando intentó cruzar a caballo el puente que se encuentra sobre el arroyo y al parecer cayó en un pozo.

En diálogo con LT10, el jefe de la Unidad Regional IX, Juan González, informó que luego de conocer el hecho, "se montó un operativo con Bomberos Voluntarios y embarcaciones, pero estaba muy riesgosa la zona... hasta la noche no pudimos localizarlo".

"A raíz de las inclemencias, los arroyos están desbordados, no sabemos donde están los canales", contó González sobre la situación en la zona.

Cabe destacar que en la mañana de hoy se reinició la búsqueda del hombre desaparecido. El caballo fue localizado pero aún se desconoce el paradero del hombre que cayó al agua.

Audio: Juan González, jefe de la Unidad Regional IX

Fuente: LT10