Polideportivo - Vóley

Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 16:35 hs

Incentivan a la gente a disfrutar de jugar del vóley

Un grupo de santotomesinos lanzaron una convocatoria para aquellos que estén interesados en sumarse a esta actividad. A continuación todos los detalles

Actualizado: Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 16:37 hs

Con el objetivo de expandir la práctica del vóley, una actividad sin demasiado desarrollo en Santo Tomé, un grupo de profesores especializados hicieron pública su invitación para que todos aquellos niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a jugar puedan hacerlo. 

Las Selecciones masculina y femenina tienen pilcha nueva

Según indicaron, la idea es generar diversos grupos de entrenamiento por categorías que van a partir de los 8 años y sin distinción de sexo. En todos los casos, los interesados podrán acercarse a Derqui 2236, con un moderno espacio que cuenta con el piso deportivo profesional para la práctica del vóley.

Vale la pena destacar que esta novedosa propuesta esta a cargo de los instructores Carlos Hauque, Mariano Cinaglia (ambos de Nivel Internacional 1) y Cristian Jacob (Nivel Internacional 2). Quienes deseen recibir más información al respecto o inscribirse a las clases pueden hacerlo en forma personal, acercándose de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.

Fuente: Diez en Deportes - El Santotomesino