Política - AMENAZA DE PARO

Domingo 06 de Mayo de 2018 - 18:26 hs

Fuerte cruce entre Triaca y Moyano por la Reforma Laboral

El ministro de Trabajo rechazó la convocatoria a una posible medida de fuerza general que hizo el secretario adjunto de Camioneros para repudiar la proyecto del Gobierno.

Actualizado: Domingo 06 de Mayo de 2018 - 18:28 hs

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, rechazó hoy el planteo a favor de un paro general que hizo el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, para repudiar la reforma laboral y le pidió que "lea el proyecto" con "madurez suficiente" y que deje de "tirar piedras desde el costado".

"Les pediría a esos dirigentes que lean el proyecto de ley del que ellos mismos participaron. El hermano de Pablo Moyano (el abogado "Huguito" Moyano) era uno de los que estaba trabajando en la redacción de ese proyecto. Por eso, les pido la madurez suficiente para analizar lo que ellos mismos participaron de su redacción", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Continental, el integrante del Gabinete cuestionó la posibilidad que barajó el referente sindical de convocar un paro general desde la CGT para rechazar la reforma laboral que impulsa el Gobierno.

"A veces hay dirigentes que se enmascaran en posturas que están más vinculadas a la coyuntura y no ven la realidad: ha crecido el empleo, ha bajado la pobreza, la inflación va siendo menor. Es un camino que tiene que sortear obstáculos y dificultades, pero si lo hacemos trabajando juntos, es más sencillo. Cuando lo hacen algunos tirando piedras desde el costado no favorecen en nada a que resolvamos los problemas", lanzó el dirigente oficialista.
 

Fuente: NA