Espectáculos - Un lujo

Sábado 28 de Abril de 2018 - 13:05 hs

Facundo Arana habló con LT10 sobre "Los puentes de Madison"

En una entrevista exclusiva, el actor dialogó sobre la exitosa obra que lo trae nuevamente a nuestra ciudad el próximo mes. Con la calidez y sencillez que lo caracterizan recordó el proceso previo a la puesta en escena y cómo es su relación con Araceli González.

Facundo Arana llega a la ciudad junto a Araceli González con la obra "Los puentes de Madison" el próximo 12 y 13 de mayo y antes de desembarcar se tomó unos minutos para contarnos en Radio Show de qué se trata esta exitosa pieza teatral y cómo está viviendo este presente.

"Llevar al teatro un libro que un gran best seller, una historia que ya se conoció tanto con un desafío nuevo fue una apuesta inmensa" comienza diciendo el actor que hace más de un año protagoniza este éxito."El resultado de la búsqueda honesta fue muy lindo y logramos hacer una versión preciosa que nos llena de orgullo y a la que el público se fue sumando" continúa.

Sobre el escenario a la dupla la completa Araceli González y, según Facundo, la relación entre ambos es inmejorable. Si bien en un principio costó, una vez que se logró la química los propios actores no quieren que termine la magia.

 

Los Puentes de Madison, antes de salir de gira por todo el país, hizo temporada en Buenos Aires y durante el último verano
realizó temporada en Mar del Plata.

¿Y en la música como estamos?

Con dos discos editados, Arana asegura que la música "es algo que forma parte de mi vida y siempre busco el tiempo para ensayar y disfrutar (...) me divierte mucho y me ocupa el tiempo". 

Orgulloso de haber compartido minutos con grandes músicos y voces del medio local Facundo asegura que "la música me dió todo lo que hubiera soñado y es un placer". ¿Se vendrá el tercer trabajo discográfico?.

Audio: Escuchá la entrevista completa con Facundo Arana

Fuente: LT10

Seguí leyendo