Colón - Selección

Jueves 26 de Abril de 2018 - 18:39 hs

Dos jugadores del Sabalero se suman a la Selección Argentina

Llegó la notificación en las últimas horas desde AFA para los últimos amistosos preparativos para el Mundial. ¿Tendrán un lugar acompañando al plantel en Rusia?

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 18:46 hs

Se conoció en las últimas que fueron otra vez citados como sparrings Tomás Chancalay y Brian Galván, ambos de Colón, para los últimos amistosos preparativos de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia.

Domínguez se plantó ante las chances de clasificar a una copa

Vale resaltar que están previsto dos ensayos, y quizás un tercero, para llegar afilados a la gran cita. El 29 de mayo el elenco de Jorge Sampaoli se medirá ante Nicaragua, en la Bombonera; y luego continuará su preparación en España, donde podría medirse contra Cataluña, aunque este partido todavía no fue confirmado. Finalmente, el plantel viajará a Israel para medirse el 9 de junio con la selección local en una sede a confirmar: Jerusalem o Haifa. 

(Tomás Chancalay)

Es así como los dos juveniles sabaleros, que estarán a las órdenes de Sebastián Beccacece, serán colaboradores del plantel superior. Un nuevo guiño para el elenco santafesino, ya que los seleccionadores tienen muy en cuenta a estos chicos, uno de ellos con mucho rodaje en Primera; y el otro que ya debutó ante Talleres y que tuvo algunas oportunidades en el banco de relevos. Ambos en la consideración de Eduardo Domínguez.

(Brian Galván)

Fuente: Diez en Deportes