Sucesos - Crimen en Centenario

Jueves 26 de Abril de 2018 - 08:11 hs

La viuda de "Tito" Castillo relató el ataque

La esposa del entrenador de fútbol femenino de Colón contó: "Les pidió que por favor dejen de tirotear porque había chicos”.

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 08:19 hs

A horas del crimen de Alberto Castillo en barrio Centenario, su esposa contó por LT10 cómo fue el ataque que terminó con la vida del entrenador de fútbol femenino de Colón.

Desde le lugar donde se produjo el homicidio, Natalia aclaró que “no buscabamos problemas en el barrio, siempre queríamos lo mejor para que los chicos progresen”.

En horas de la siesta, “fuimos a llevar al dipensario a mi mamá y a mi hermano y cuando volvimos nos estaban esperando", relató en El cuarto poder.

Mataron a un entrenador de fútbol de Colón en barrio Centenario

En ese momento, la mujer contó: "Me tiraron con un cascote, me agaché y no me pegaron pero cuando llego a la esquina pierdo el equilibrio y me caigo pero no dije nada"

El motivo por el que buscaban a la familia del hombre de 39 años se relacionaba con una serie de conflictos que mantenían con el hermano de Natalia. "Le pido (al hermano) que por favor le diga que se vayan porque mi cuñada es la hermana de los que vinieron a tirotear", comentó.

No obstante, igualmente los atacaron. “Cuando empezaron él les pidió que por favor dejen de tirotear porque había chicos”, relató la viuda. 

El fútbol de Santa Fe llora a "Tito" Castillo

Pero las balas siguieron y una de ellas terminó con la vida de "Tito". Castillo falleció cuando era trasladado de urgencia al hospital Cullen en un móvil policial. 

Momentos luego cuando Natalia estaba en el hospital entraron a robar en casa de los Castillo. "Me sacaron muchas cosas”, lamentó. 

Aparentemente los atacantes formarían parte de la banda Los Cronos que operan en la villa del Centenario. 

 

Fuente: LT10