Colón - Colón

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 14:10 hs

En Portugal apuntan que Conti "está muy cerca" de Benfica

Medios lucitanos expresan concretamente el interés de dicho club por llevarse al capitán sabalero pagando la clausula de rescisión. ¿De cuánto dinero se trata?

Actualizado: Miércoles 25 de Abril de 2018 - 14:16 hs

Prensa Colón

El fin de semana hizo eclosión una noticia que puso en alerta a todo Colón: desde Portugal vienen para llevarse a Germán Conti. Al principio fue tomado con pinzas, pero los días fueron pasando y lo que era un rumor pasó a ser algo oficial. Benfica necesita un marcador central y por eso estaría dispuesto en ejecutar la cláusula de rescisión de 3.500.000 de euros limpios para el Sabalero.

Correa: "El nueve de la Selección debería ser yo, je..."

Es más, para dar fe de esto, uno de los diarios deportivos más importantes de dicho país, A Bola, lo puso en tapa. Está claro que la propuesta estaría firme, aunque la dirigencia de Colón espera de que llegue la oferta que, por más que se hable mucho, aún no llegó. 

Es muy probable que esto se dilate un poco más, porque aún los certámenes no terminaron y por eso se trata de ser cautos. A parte, los europeos no son de dar puntada sin hilo como se dice en la jerga argentina y por eso habrá que ver cómo se termina dando esta historia. 

Con la victoria de Colón, así quedó el ingreso a las Copas

Vale recordar que el Flaco, que extendió su vínculo hasta 2020, estuvo muy cerca de pasar a comienzos de 2018 a Atlético Mineiro de Brasil, pero los temas impositivos echaron todo por la borda. En su momento hubo un acercamiento de Olympiacos de Grecia, pero fue desestimado por el jugador. 

Era el jugador a vender. Con 23 años y más de 100 partidos en el lomo, era sabido que algo saldría. Ahora se viene el mercado de pases más fuerte en el Viejo Continente, donde los equipos busca reforzarse con todo. Es así como el marcador central, del que muchos se jactan al decir que tiene un futuro enorme, estaría cumpliendo su deseo, pero en Colón más prefiere decir que ya es presente y con un potencial que no tiene techo. 

Los goles que le permitieron a Colón volver a zona de Sudamericana

¿Se dará?

Fuente: Diez en Deportes