Polideportivo - ASH

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 11:12 hs

Fue una jornada con distintos sabores

El Quillá resultó triunfal ante Rowing, La Salle sumó una de cal y una de arena ante Talleres. A Alma se le escapó el triunfo frente a Oro Verde.

ASH

La jornada dominical masculina dio comienzo bajo un intenso calor, que tuvo como protagonistas a más de 100 chicos de las inferiores disfrutando de su hockey. En el cierre de las actividades en la entidad del sur de la capital santafesina, El Quillá venció 3 a 1 a Paraná Rowing por el Dos Orillas masculino. Los goles para el equipo conducido por Edgardo Fernández fueron obra de Gonzalo Trinchieri, Javier Pérez Carli y Facundo Borge. El partido fue intenso, los “tiburones” contaron con mayor dominio de la bocha durante la primera parte. Las defensas estuvieron muy activas y desde el primer cuarto, el dueño de casa  abrió el marcador. Ambas formaciones jugando fuerte y el duelo se volvió por momentos friccionado. El “remero” no fue preciso y no pudo hacer su juego en ataque. Para el conjunto, entrerriano anotó Juan Ignacio Demartín. La Reserva estiró su senda triunfal y ganó 2 a 1. En un cotejo parejo, los dos equipos intentaron jugar. Los “tiburones” manejaron los tiempos del partido, disponiendo de mayor recambio. Lo mejor se vio en el tercer cuarto. Anotaron Javier Rivero Canseco y Emanuel Garay desde la jugada fija. Tomas Ruíz lo hizo en el adversario de penal. Puntaje ideal para las dos líneas del "tiburón".

La Salle enfrentó a Talleres de Paraná. Ambas formaciones del “colegial” mostraron su mejor cara en la segunda parte de sus compromisos, durante el tercer y cuarto parcial. Fueron de menor a mayor, mostrándose mas ordenados y prolijos en ese tiempo. En el preliminar, fue más rápido a la hora de atacar, buscó abrir los espacios y llegar a sus delanteros. Llegó con peligro al área rival por intermedio de los cortos. Matías Puliotti marcó la única diferencia en el marcador. En el principal, Eric Suquilvide aprovecho que la defensa no cerró y golpeó con el tempranero gol en la primera ocasión clara de la “T” durante los primeros minutos de la etapa inicial.  Los “lasallanos” salieron con mas decisión en los segundos treinta minutos. Así fue con todo hacia el área rival y se empezaron a ver los primeros intentos. Sin embargo, el visitante le cerró los caminos. Sobre el final del duelo, Tomás Alvarado puso el 2-0 para el conjunto “rojiblanco”.

Alma Juniors dejó escapar la victoria de un partido que se presentó favorable. El partido lo tuvo en ganancia pero se complicó y terminó sumando un punto. El rival fue Oro Verde y la línea de “Jomi” Benitez se imponía 3-1. Sin embargo, perdió la concentración. En primera instancia, la visita igualó las acciones y luego, pasó a ganar 4-3. Sobre los últimos cinco minutos, Alma alcanzó a rescatar un punto. Saulo Chajud en dos ocasiones, Agustín Lago y Gonzalo Baro completaron el “poker” de goles en el local.

Por la tercera fecha, el próximo domingo se medirán Alma Juniors de Esperanza frente a La Salle Jobson,  El Quillá ante Oro Verde, Estudiantes con Provincial de Rosario y Talleres contra Paraná Rowing.

Fuente: ASH