Unión - ¿Lo buscan?

Martes 24 de Abril de 2018 - 19:45 hs

El nombre de Andereggen suena en tres clubes europeos

El joven atacante valezano, quien también juega en la Selección Argentina Sub 20, suena en dos equipos grandes de Italia y en otro de España.

Actualizado: Martes 24 de Abril de 2018 - 19:48 hs

Prensa Unión

Nicolás Andereggen debutó en la Primera División de Unión hace casi tres años y se le aventuraba un gran futuro. Fue de la mano de Leonardo Madelón, el el 8 de noviembre de 2015, cuando el conjunto rojiblanco perdió frente a Estudiantes por 2-0, en cancha de Arsenal de Sarandí.

Pero el valezano no pudo ganarse un lugar definitivo en la consideración del entrenador tatengue y a pesar de entrenarse con el plantel superior no tuvo los minutos que se esperaban.

 

Los interrogantes de Leonardo Madelón para recibir a Talleres

 

Incluso en lo que va de su corta carrera como profesional solamente tuvo participación en 15 encuentros, donde solamente en dos comenzó como titular, mientras que en el resto entró desde el banco. En ese lapso no pudo convertir y en este campeonato solo jugó un encuentro.

De hecho, a pesar de contar con muy pocos atacantes en el plantel y que la contratación del paraguayo José Núñez no dio los réditos esperados, no tuvo más participación, aunque también vale aclarar que sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas.

 

La Reserva de Unión perdió en Tucumán y cedió terreno

 

El portal www.footballscouting.it destaca lo siguiente: "A Nicolas Andereggen, joven jugador del Unión Santa Fe, lo siguen con interés algunos clubes europeos, como Sampdoria, Inter y Rayo Vallecano. El joven delantero de 1999, con pasaporte suizo, fue visto tanto con motivo de sus dos salidas con la selección argentina Sub 17 y Sub 20 y con la de su club. A pesar de su corta edad, ya tiene algunas apariciones en el primer equipo en la máxima categoría argentina".

Vale recordar que Andereggen integra permanentemente la lista de convocados a la Selección Argentina Sub 20 que dirige Sebastián Beccacece, e incluso fue como sparringo del conjunto que dirige técnicamente el casildense Jorge Sampaoli, donde tuvo la chance de entrenarse con Lionel Messi.

Fuente: Diez en Deportes / www.footballscouting.it