Unión - Unión

Martes 24 de Abril de 2018 - 14:04 hs

Los interrogantes de Leonardo Madelón para recibir a Talleres

El DT rojiblanco tendrá una semana larga para encontrarle la vuelta al equipo que se medirá ante los cordobeses el próximo lunes. Recuperar jugadores es la premisa

Actualizado: Martes 24 de Abril de 2018 - 14:20 hs

Prensa Unión

En Unión no hay tiempo para pensar demasiado y por eso ya dieron vuelta la página después del empate ante Atlético Tucumán y por eso la prioridad pasa por cortar la racha de cinco partidos sin ganar ante Talleres, al que recibirá el lunes que viene, a las 19. Es así como hay temas fundamentales a resolver para que la premisa sea más potable.

Unión se quedó sin margen de error

Siempre se resaltó que este es un plantel corto y por eso cuando hay alguna ausencia la estructura principal se reciente. Es así como esta semana larga será clave para recuperar a pleno a dos jugadores: Lucas Gamba y Nelson Acevedo. Ambos no fueron titulares por diferentes molestias físicas, pero ante la necesidad de ir a buscar el duelo ante el Decano ingresaron en el complemento.

Por lo pronto, harán inicialmente tareas diferenciadas, pero todo indica que llegarían sin problemas. Vale resaltar que ya está a disposición Manuel De Iriondo, quien cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre. Es así como se transforma en una opción más que importante. 

El plantel trabajará todos los días por la mañana y más cerca del sábado será la atención a la prensa.

Fuente: Diez en Deportes