Cultura - Actividades

Martes 24 de Abril de 2018 - 09:34 hs

Más cultura en La Fila 10

Visitaron LT10 la directora del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez y el Secretario de Desarrollos Culturales del Ministerio de Innovacion y Cultura de la provincia.

Actualizado: Martes 24 de Abril de 2018 - 12:26 hs

Este lunes por la noche, visitaron el programa de LT 10 la directora del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, Analía Solomonoff, y el Secretario de Desarrollos Culturales del Ministerio de Innovacion y Cultura de la provincia, para dialogar acerca de las actividades que se están realizando.

Solomonoff hizo especial hincapié en destacar la intensa actividad cultural que se realiza no sólo en la ciudad sino en todo el territorio provincial. Aludió al magnífico soporte que en sí mismo es el edificio del citado museo, dado que permite realizar tareas no sólo de exhibición de obras sino también la realización de nuevos proyectos culturales relacionados con los nuevos desafíos y los actuales procesos de renovación. Anunció asimismo la concreción de una nueva edición del Salón Anual del organismo, que se realizará como ya es tradición el 25 de mayo venidero.

Paulo Ricci destacó la reciente presentación del Sistema de Estímulo a la producción Cultural Santafesina, un amplio calendario de convocatorias públicas que lleva adelante mediante los programas Espacio Santafesino, Escena Santafesina y Territorio de Encuentros, con el fin de dinamizar la fuerte impronta cultural de todo el territorio provincial.

Cuando lo consultamos sobre el panel realizado en la Fundación Osde de Capital Federal sobre Juan José Saer, no ocultó su entusiasmo. Y damos fe del suceso de público a partir de la charla ofrecida por Alan Pauls, Arturo Carrera y Beatriz Sarlo.

Fuente: LT10