Polideportivo - Atletismo

Lunes 23 de Abril de 2018 - 13:27 hs

Medalla de oro para Chiaraviglio en Los Angeles

El garrochista santafesino se quedó con el primer puesto en el Mt. Sac Relays de atletismo desarrollado el pasado fin de semana en Estados Unidos

Actualizado: Lunes 23 de Abril de 2018 - 13:28 hs

Este fin de semana se llevó a cabo en Los Angeles, Estados Unidos, el Torneo Mt. Sac Relays de Atletismo, prueba de elite internacional que presenta todos los años a los nuevos valores locales y a invitados especiales que tratan de buscar un plus en sus carreras.

Julia Sebastián se llevó dos medallas en el final del María Lenk

En este sentido, el que probó suerte fue el garrochista santafesino Germán Chiaraviglio, quien una semana atrás se había quedado con el 11º título nacional en Rosario. Tal como se lo esperaba, fue uno de los protagonistas y, con un registro de 5,45 metros, se llevó el primer lugar. Volvió a estar por sobre los 5,40 metros, aunque está claro que sigue buscando superar los 5,50.

Chiaraviglio, quien posee el récord del torneo (5,65 metros en Santa Fe, 2006) y nacional (5,75), tiene como mejor marca del año 5,50 metros el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos. El argentino tiene como objetivos del año los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 8 de junio y, el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.

Fuente: Diez en Deportes