Colón - La obsesión

Jueves 19 de Abril de 2018 - 08:56 hs

En Portugal insisten con el interés de Benfica por Conti

El defensor de Colón está bajo la órbita de uno de los grandes del fútbol europeo. Ya se informa de la cláusula de rescisión que es de 3.5 millones de euros, más los impuestos.

Prensa Colón

Germán Conti fue la vedette en los últimos mercados de pases de Colón, aunque fue el Atlético Mineiro quien más estuvo cerca de comprarlo, aunque sus dirigentes no se pusieron de acuerdo con sus pares sabaleros por el pago de los impuestos, no así con la cláusula de salida de 3.5 millones de euros, sobre lo que sí había consenso.

Ahora quien aparece como interesado en llevarse al capitán sabalero es Benfica, y varios portales de aquel país ya reflejaron la noticia. Ahora quien se hace eco es desporto.sapo.pt quien en su edición digital, comenzó informando: "El defensa central argentino de Colón de Santa Fe, Germán Conti, está siendo negociado por el Benfica, confirmó el diario O JUEGO".

 

Habría fecha para que siga Colón-Vélez

 

"Según el diario deportivo, el Benfica está en negociaciones para garantizar la contratación del central argentino de 23 años del Colón de Santa Fe. De acuerdo con la información transmitida por el diario portugués, el Benfica ve en Germán Conti un refuerzo ideal para integrar el eje central de la defensa de Rui Vitória de la próxima temporada. El plantel tiene en esta altura a Luiz, Jardel y Rubén Días disponibles, una vez que Lisandro López fue prestado al Inter de Milán en el mercado de invierno y probablemente ya no regrese pues el club italiano tiene una cláusula de opción de compra", destaca la noticia en otra parte.

Mientras que luego, agrega: "Germán Conti tiene contrato con el Colón de Santa Fe hasta junio de 2020 y en la época pasada estuvo cerca de rumiar al Atlético de Madrid. Con una cláusula de rescisión de 3,5 millones de euros, Germán Conti podrá costar un total de 4,3 millones de euros a los tesorería de la Luz debido al pago de impuestos y porcentajes extra determinados por el club argentino".

 

¿Domínguez repite formación?

 

Y en la parte final destaca las aptitudes de Conti y destaca: "Fuerte, con 1,93 metros, Germán Conti hizo toda su formación en el Colón de Santa Fe ya los 23 años ya es capitán del equipo argentino. Según los relatos difundidos por dicho periódico, Conti tiene como referencia el buen posicionamiento y ocupación de los espacios en el sector más retrocedido, siendo que actúa preferentemente por el lado derecho del eje de la defensa, posición actualmente ocupada por Rubén Dias y que pertenecía a Luisão".

Fuente: Diez en Deportes / desporto.sapo.pt