Colón - Colón

Miércoles 18 de Abril de 2018 - 14:28 hs

¿Domínguez repite formación?

Colón completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana pensando en el duelo como local del próximo lunes ante Patronato. Pablo Ledesma si sigue poniendo a punto

Actualizado: Miércoles 18 de Abril de 2018 - 14:39 hs

Club Colón

Colón tiene la cabeza puesta en alcanzar la segunda victoria en fila ante Patronato, a quien recibirá el próximo lunes, desde las 19 y con arbitraje de Pedro Argañaráz (transmisión de LT10). A la espera del fallo definitivo del Tribunal de Disciplina de la AFA, Eduardo Domínguez y compañía planifica la estrategia para para reencontrarse con la mejor forma y así, dicho sea de paso, seguir cimentando la ilusión de cumplir uno de los objetivos: clasificar a un torneo internacional.

Si llega a ganarle a Vélez el partido pendiente, se volverá a meter en zona de Sudamericana y por eso dejar los tres puntos en casa ante el Patrón pasa a ser fundamentales para defender la renta que actualmente no le está alcanzando. Como todos dicen, se vienen todas finales y cada partido define algo, por eso en el Sabalero no quieren ceder más terreno.

Colón está "dispuesto a negociar" por Conti

Amén de la victoria ante Chacarita, se presume que el DT estaría pensando en alguna que otra variante, más que nada de mitad de cancha en adelante. Esto enfocado en la famosa frase de "cambiamos en base al rival". Pero internamente también estaría pensando seriamente en darle lugar a los mismos que estuvieron ante el Funebrero.

Desde ya, saber que puede tener a Pablo Ledesma es una tentación, pero hasta que no lo vea bien físicamente no lo utilizará. Es así como este jueves y viernes puede haber pistas sobre se evolución. En se sentido, allí si entrada a tallar una nueva historia, ya que el medio campo ideal para Domínguez es con el cordobés y Matías Fritzler en el doble cinco.

Germán Conti, en la mira del Benfica

Las dudas podrían existir en el medio, también supeditado al bajo nivel de Alan Ruiz y de las intermitencias de Tomás Chancalay. Temas a resolver para un cuerpo técnico, que siempre mantuvo la fe intacta en dar vuelta la página y echar por tierra con las dos derrotas consecutivas.

Fuente: Diez en Deportes