Colón - Colón

Martes 17 de Abril de 2018 - 14:04 hs

Volvió al trabajo pensando en el Patrón

Después de la victoria ante Chacarita, el Rojinegro entrenó este martes en el predio para preparar el duelo de la 24ª fecha de la Superliga ante el elenco paranaense. ¿Repite el equipo Eduardo Domínguez?

Actualizado: Martes 17 de Abril de 2018 - 14:09 hs

Club Colón

Colón volvió a tomar confianza después de la victoria del domingo pasado ante Chacarita, que echó por tierra con la racha de dos derrotas en fila. Vital para seguir dando pelea en el objetivo de meterse en zona de copas internacionales. En este sentido, el grupo entiende que ante Patronato, rival del próximo lunes en Santa Fe a las 19, los puntos deben quedar en casa y es así como se pusieron todos manos a la obra.

El jueves definen la sanción para Colón

Vale resaltar que Pablo Ledesma llevó adelante tareas de fisioterapia y se piensa que estará óptimo para ser tenido en cuenta en esta 24ª fecha. De todas maneras, habrá que ver si finalmente el DT, Eduardo Domínguez, lo manda a la cancha como titular o si bien tiene un lugar en el banco. Todo indica que habrá cambios, más que nada en el medio, donde siempre hay retoques.

Un tema muy importante es que el propio cordobés y Guillermo Ortiz tienen cuatro amarillas, factor que se tiene muy en cuenta para esta recta final y donde cada pieza es cuidada a más no poder. Sin embargo, el estratega sabalero nunca guardó a nadie y por eso arriesgará lo que sea necesario.

Inhabilitaron la tribuna norte baja de Colón

Aún es prematuro tirar una posible formación, ya que la práctica formal de fútbol recién tendrá lugar entre jueves y viernes y recién ahí se podrá tener algunos indicios. Vale recordar que se espera también por la evolución de Christian Bernardi y que no están disponibles por lesión Leonardo Heredia y Jonathan Galván.

Fuente: Diez en Deportes