Automovilismo

Lunes 16 de Abril de 2018 - 20:40 hs

Hamilton pide reaccion a Mercedes

“Fue un fin de semana para olvidar”. dijo Hamilton Mercedes sobre su participación en el Gran Premio de China donde termino cuarto sufriendo con el rendimiento de su Mercedes.

“Hemos tenido un desempeño deficiente, pero no voy a bajar la cabeza porque sé que tenemos una batalla difícil por delante”, apuntó el británico, que tras esta tercera prueba figura segundo en el mundial con 45 puntos, a nueve del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

“Pudo haber sido peor… Realmente Max me hizo un favor y terminamos en los puntos, pero es un fin de semana para olvidar, eso es seguro”, apuntó Hamilton en referencia al incidente que protagonizaron Max Verstappen (Red Bull) y Vettel y que dejó al piloto de la Scuderia en el octavo lugar.

Durante la segunda mitad de la carrera, Hamilton intentó “aguantar”, pero sus neumáticos “estaban terminados, así que no tuve la oportunidad de mantener a los Red Bull detrás”, dijo. “Ahora tenemos que trabajar duro para entender por qué no hemos estado luchando adelante y comenzar nuestra recuperación”, agregó Hamilton, quien destacó la necesidad de “volver a mi nivel normal de rendimiento antes de perder más puntos valiosos”.

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

En su columna semanal por Todo Pasa, el neurologo y máster en Neurociencias Hugo Valderrama explicó qué por qué el amor está lejos del corazon y en realidad se aloja en el hipotálamo.

"Te amo con todo mi hipotálamo"