Sucesos - Santa Fe

Jueves 12 de Abril de 2018 - 16:19 hs

El médico acusado de abusar de una joven quedó preso

El imputado tiene 33 años y se lo acusa de haber sedado a la víctima para violarla.

Actualizado: Jueves 12 de Abril de 2018 - 17:34 hs

El juez penal Sergio Carraro definió esta mañana que el hombre acusado de sedar, para luego abusar de una mujer, permanezca preso. El magistrado emitió un dictamen que se hizo oficial a comienzos de la jornada de hoy respondiendo al pedido de los fiscales que intervienen en la causa iniciada contra el médico de 33 años.

Los funcionarios judiciales,  Alejandra Del Río Ayala y Marcelo Fontana, habían solicitado que el médico P.J.N quede detenido hasta el inicio del juicio.

El profesional acusado, es médico generalista y fue procesado este martes por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en detrimento de una joven que conoció a través de las redes sociales. 

P.J.N sedó a la víctima y cuando se durmió abusó sexualmente de ella, según detallaron los fiscales en la audiencia del martes. "Nosotros entendemos que el acusado le suministró algún tipo de medicación e impidió que ella pueda consentir libremente el acto. No sabemos con certeza qué tipo de sedante era porque el análisis bioquímico que se realiza da un resultado genérico", indicó la fiscal Alejandra Del Río Ayala.

Acusan a un médico de drogar a una joven y abusar de ella

 

Fuente: LT10