Unión - Unión

Jueves 12 de Abril de 2018 - 12:10 hs

Se prepara "la previa más larga de la historia"

El próximo sábado arrancarán los festejos en Unión que cumplirá 111 años, donde habrá grupos musicales, reconocimientos y prometen extenderlos hasta la hora del inicio del partido ante Tigre.

Actualizado: Jueves 12 de Abril de 2018 - 17:37 hs

Prensa Unión

Unión prepara una gran fiesta para celebrar sus 111 años de vida. Las Agrupaciones y Peñas del club se pusieron al frente del evento, que arrancará el sábado en la sede del club y promete extenderse hasta la hora del inicio del partido ante Tigre, que justamente se disputará el domingo 15 de Abril, en el estadio de la Avenida, a partir de las 11.

Nicolás Berti, uno de los organizadores de la velada, habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5 y comenzó contando: "Estamos con muchas expectativas como todos los años ya que se trabaja para disfrutar. Será la previa más larga de la historia, comenzará a las 20 con diversos shows musicales, mientras que a las 22 tocarán Los Llamadores. En tanto que para las 23 está programado el recital de Coty y después será el turno de los fuegos artificiales. Será más grande que el año pasado, ya que para nosotros el lema es superarnos todos los años, queremos que explote Santa Fe".

En otra parte del diálogo, agregó sobre lo que promte el programa de festejos: ""Después de los fuegos artificiales tocará un grupo de rock que interpreta canciones de Unión, este año sacaron un disco nuevo. Por eso estamos invitando a todos los socios, a sus familias y a todos los hinchas de que quieran acercarse al club para disfrutar de una gran noche. Más de uno seguramente pasará de largo ya que el partido con Tigre es a las 11 del domingo (risas)".

Por otra parte, contó los detalles de lo que se tiene planeado para el 2018 y destacó: "Al año pasado lo terminamos con la Cena del Hincha, además desde las Agrupaciones y Peñas estamos aportando para terminar las canchas de Fútbol 5. Hay que terminar con la iluminación y la construcción de vestuarios".

Por último, se refirió más detenidamente sobre el proyecto de las canchas de fútbol 5 y afirmó: " se vienen utilizando para muchísimas actividades del club, nosotros queremos ponerlas en condiciones para que ingrese más dinero al club. Se compraron los materiales para la confección de los vestuarios, en una especie de prefabricados. Ese lugar del club tendrá muchísimas comodidades. Creo que en dos meses ya tienen que estar funcionando de la manera que pretendemos".

Fuente: Diez en Deportes