Polideportivo - Triatlón

Lunes 09 de Abril de 2018 - 13:37 hs

Santa Fe vibró con la Gran Final argentina de Triatlón

La capital provincial fue escenario de la última fecha del campeonato nacional

Actualizado: Lunes 09 de Abril de 2018 - 13:45 hs

Laptime

Este sábado, Santa Fe explotó de júbilo con la realización de la Gran Final del Campeonato Argentino de Triatlón sprint, que presentó un marco multitudinario. Las costaneras y la Laguna Setúbal fueron el epicentro de la máxima resistencia nacional, donde muchos de los mejores talentos mostraron toda su capacidad, algunos de ellos santafesinos.

Las Mamis pusieron los motores en marcha

Las actividades comenzaron a las 8 y terminaron cerca de las 17 con la entrega de premios en el complejo Piedras Blancas. Se desarrolló en la distancia sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo, algo muy habitual y con la particularidad de que se utilizaron bicicletas de ruta.

En cuanto a los resultados, vale resaltar que Rincón tuvo a una campeona y subcampeona. En la categoría de mujeres B 25/29, Sheila Arteriza se llevó el primer lugar; mientras que Rocio Berón en la categoría A 20/24, logró el segundo puesto. Después, hubo muchos resultados positivos para los valores locales, en un aliciente de lo que se está gestando cada primavera-verano, con muchos adeptos y apasionados. Después, se confirmó que Delfina Álvarez y Facundo Medard se consagraron como los mejores de la general.

 

Fuente: Diez en Deportes