Colón - MIRA LOS VIDEOS

Sábado 07 de Abril de 2018 - 09:22 hs

En Colón-Vélez una vez más ganaron los violentos

Cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo, el árbitro Andres Merlos suspendió el cotejo entre el Sabalero y el Fortín por la caída de varias bombas de estruendo al campo de juego.

Actualizado: Sábado 07 de Abril de 2018 - 18:02 hs

Foto Twitter: Juan Ruiz - @jufarusf

El partido entre Colón y Vélez, que se enfrentaban por la fecha 22 de la Superliga en el estadio Brigadier López, fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo luego que la hinchada local, la que estaba alojada sobre el sector de Juan José Paso, arrojó varias bombas de estruendo al campo de juego.

El árbitro Andrés Merlos tomó la decisión luego de que se reiteraran varias explosiones. En una donde quedó sentido el arquero César Rigamonti advirtió que si caía una más suspendería el partido y a los 22' tomó la medida.

 

 

De esta manera, todo pasará al Tribunal de Disciplina de la AFA, que podría reprogramar el partido y aplicarle una dura sanción a Colón, económica y hasta incluso suspenderle el estadio por algunas jornadas según consta en el reglamento.

 

 

 

 

 

= Síntesis = 

Colón:
Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Adrián Bastía; Tomás Chancalay, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
Vélez Sársfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Mauro Zárate, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Incidencia en el primer tiempo: 22m. el árbitro Andrés Merlos suspendió el partido por falta de garantías, tras el lanza miento de bombas de estruendo al campo de juego. 

Cancha: Colón.
Árbitro: Andrés Merlos.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam