Polideportivo - Vóley

Martes 03 de Abril de 2018 - 10:01 hs

Las Doras, con día y lugar definidos para las semifinales

Boca recibirá a Villa Dora, mientras que San Lorenzo hará lo propio con Gimnasia. Las series arrancarán el jueves en Buenos Aires.

Actualizado: Martes 03 de Abril de 2018 - 10:03 hs

FEVA

Luego de los Cuadrangulares en La Boca y en Santa Fe, ya se definieron los cruces de semifinales y horarios de las series que comenzarán el próximo jueves en Buenos Aires. Allí, Boca recibirá a Villa Dora y San Lorenzo a Gimnasia.

Villa Dora terminó al tope de las posiciones de su zona del último fin de semana y jugará contra Boca, escolta de Gimnasia de La Plata. La serie ante las Xeneizes comenzará en Capital Federal en un duelo de equipos que no se enfrentaron hasta el momento en esta temporada.

Luego la serie se trasladará a Santa Fe donde jugarán la revancha el próximo sábado y en caso de ser necesario un tercer duelo, el domingo también en tierras santafesinas.

Por su parte, Gimnasia de La Plata, el otro de los primeros de grupo, comenzará las semifinales visitando a San Lorenzo. Sendos equipos se enfrentaron en el primer cuadrangular después de la fase regular y en aquella oportunidad ganaron Las Lobas por 3-2. El fin de semana continuará esta llave en La Plata.

 

Fuente: FEVA