Básquet - En España

Domingo 01 de Abril de 2018 - 11:55 hs

Los Talentos cerraron una gira internacional inolvidable

Los juveniles de la ASB dejaron bien en alto el prestigio del básquetbol santafesino, tras quedarse con el Torneo Ciudad de Alcalá y terminar en el 6° lugar del MHL Sports de Zaragoza.

ASB

Los chicos de la Asociación Santafesina cumplieron un sueño y dejaron bien en alto el prestigio de nuestro básquet, al alzarse primero con el Torneo Ciudad de Alcalá y finalizar este domingo en la 6ª posición su participación en el certamen MHL Sports de Zaragoza.

 

Más allá del récord 8-2 que se traen, lo más importante fue poder demostrar ante muchos elencos que tienen vigencia en la Liga ACB de España (la más importante a nivel europeo) el desarrollo que mostraron desde que un año atrás se puso en marcha este proyecto.

 

Para la Asociación Santafesina no queda más que felicitar a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y padres que hicieron posible concretar este viaje. Ahora vendrán nuevos desafíos pero sabemos que tanto los Talentos como el reciente Proyecto de Mini Básquet son maneras de seguir apostando al crecimiento de nuestro amado deporte.

 

Los goleadores del elenco de la ASB en la derrota 75-73 ante Joventut Badalona fueron los siguientes: Sebastián Avanzatti 8, Juan Chemes 0, Lucas Fossatti 11, Iván Basile 0, Thiago Chemez 0, Jerónimo Díaz Muller 3, Santiago Dorfman 9, Jeremías Salvatelli 11, Emiliano Toretta 24, Lucio Longoni 0, Alan Duran 0, Tomás Schmidt 4.

 

Fuente: ASB