Colón - Un dolor de cabeza

Jueves 29 de Marzo de 2018 - 16:44 hs

Otra baja sensible para visitar a Godoy Cruz

El entrenador Eduardo Domínguez no puede contar con los lesionados Pablo Ledesma y Mariano González, y con el suspendido Matías Fritzler para jugar en Mendoza. En el entrenamiento de este jueves se sumó otra baja de peso que le traerá muchos problemas para conformar el equipo titular.

Actualizado: Jueves 29 de Marzo de 2018 - 17:31 hs

Prensa Colón

A Eduardo Domínguez se le presentaron varios inconvenientes para conformar el equipo titular que el próximo lunes jugará ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 21 de la Superliga. Es que no puede contar con el suspendido Matías Fritzler y con el lesionado Pablo Ledesma, mientra que Mariano González tenía chances de estar desde el inicio pero no se recuperó de su inconveniente físico y quedó marginado.

Se trata de un encuentro vital en las aspiraciones del Sabalero por llegar a la Libertadores de 2019, debido a que Godoy Cruz es a uno de los rivales a los cuales neceista descontarle puntos, ya que le lleva seis. Es decir que un triunfo lo meterá decididamente en carrera, mientras que si sufre una derrota será prácticamente imposible darle alcance en las últimas seis jornadas del certamen.

 

Domínguez: "Será un partido importante, no decisivo"

En cuanto al trabajo que realizó Domínguez durante estas dos semanas, toda la atención estuvo centrada en cómo conformar la mitad de la cancha, debido a las bajas sensibles que tiene en dicha zona. Sin embargo, solamente tenía que pensar en cómo llenar un lugar y todos los cañones apuntaban a que Facundo Silva tendría un lugar asegurado. La clave era saber si haría otro movimiento, y las especulaciones rondaban en torno a la salida de Tomás Chancalay, quien estuvo como sparring de la Selección mayor en la gira que hizo por Manchester y Madrid.

Pero en el entrenamiento de este jueves llegó otra pésima noticia para el entrenador, ya que Christian Bernardi sufrió una distensión el gemelo de su pierna derecha, por lo que también será baja para jugar ante el Tomba.

 

Una mala noticia para Eduardo Domínguez

 

Entonces Facundo Silva tendrá un lugar asegurado y lo hará en lugar de Fritzler, mientras que ahora el gran interrogante se centra en saber quién será el reemplazante de Bernardi, quien era una pieza fundamental para el entrenador. Los candidatos a ingresar son Cristian Guanca, Marcelo Estigarribia y con un poco menos de chances figura Cristian Galván.

En tanto, se esperará hasta último momento para saber cuál es el estado físico de Chancalay, quien también podría perder su lugar en el equipo si Domínguez decide reforzar la mitad de la cancha con algun jugador más configurado para el combate. 

Fuente: Diez en Deportes