Cultura - Agenda

Jueves 29 de Marzo de 2018 - 06:33 hs

Finde largo: conocé las propuestas turísticas y culturales en la provincia

Al igual que el año pasado, Santa Fe, con sus distintos atractivos naturales, urbanos, religiosos y culturales, aguarda el fin de semana largo con una nutrida agenda de actividades y buenas expectativas para el sector turístico.

Actualizado: Jueves 29 de Marzo de 2018 - 17:26 hs

Foto: Gobierno de Santa Fe

La provincia de Santa Fe tendrá una nutrida agenda turística con propuestas para toda la familia en los días de Semana Santa, que este año se suman al feriado del 2 de abril.

El secretario de Turismo, Martín Bulos, sostuvo que “nuestra provincia al ser tan extensa y diversa, es una excelente opción tanto para los turistas que gustan de lo natural como para aquellos que buscan algo más urbano, los que disfrutan de las actividades culturales y los deportes asociados como por ejemplo, el Concurso de Pesca Embarcado de Mujeres que se va a realizar en Reconquista este sábado. A su vez, se suman Rosario y Santa Fe con propuestas más que interesantes para grandes y chicos”.

En este sentido, aseguró que “nuestras dos ciudades más grandes están en condiciones de recibir un importante caudal de visitantes que podrán disfrutar desde el Paseo del Papa Francisco o la Expo Chef en ciudad de Santa Fe, como también el Circuito de las Siete Iglesias o la Isla de los Inventos en Rosario. Hoy nuestra provincia está consolidada como destino de fin de semana largo y sigue profundizándose esta tendencia”.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe