Sucesos - Esta mañana

Lunes 19 de Marzo de 2018 - 08:55 hs

Ruta 11: las hipótesis más fuertes apuntan al homicidio

Se trata de un joven de 26 años que falleció en el acto tras despistar e impactar con una vivienda a la altura del ex Liceo Norte de Recreo.

Actualizado: Lunes 19 de Marzo de 2018 - 11:59 hs

Un hombre falleció tras despistar y chocar contra una vivienda cuando circulaba con la ruta 11. En un principio, se trataría de un accidente más, pero versiones hablan de un posible homicidio o suicidio. 

El suceso ocurrió alrededor de las 6.30 de este lunes en el kilómetro 482 a la altura  del ex Liceo Norte de Recreo.

Un hombre de 26 años era el único ocupante de un Gol Trend blanco quien falleció en el acto.

En el lugar está trabajando la Policía de Investigaciones para tratar de esclarecer el motivo por el que el vehículo terminó dentro de la casa. 

En comunicación con la prensa Jorge Nessier, fiscal de homicidios, confirmó que había un arma de fuego y que el cuerpo tiene dos disparos. Por lo tanto, explicó que “algunas circunstancias nos permiten sospechar la intervención de terceras personas”.

Asimismo, confirmpo que pedirán los registro de las cámaras de seguridad y continuarán con los peritajes en la zona.

De hecho, testigos afirman que el vehículo ingresó unos 100 metros en dirección de calle Alberdi, habría pasado por unos terrenos al costado de la vivienda, para terminar atravesando un alambrado e impactando contra la casa. Además, se confirmaría el ruido de un disparo.

Fin de semana trágico

El de esta mañana se suma a las seis víctimas fatales que se registraron el fin de semana.

El primer caso fue el viernes a la tarde en la ruta 11 entre Nelson y Candiotti donde dos ciclistas de 43 y 22 años fueron arrollados por un camión.

En tanto, el sábado entre la madrugada y el mediodía se registraron las otras 4 victimas. Un motociclista murió tras derrapar en Avenida Galicia. Mientras que en la ruta 70 en el kilómetro 35 ente Humbolt y Nuevo Torino otro joven que circulaba en moto perdió la vida tras chocar contra un micro.

Por otra parte, un peatón de 77 años fue atropellado por una motocicleta en San Justo. Mientras que en la misma mañana, en la ruta ruta 1 un vuelco de un automóvil produjo el deceso en el acto de su conductor a 15 kilómetros de Alejandra.

 

 

 

Audio: Rafael Rodríguez, vocero de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Audio: Jorge Nessier, fiscal de homicidios

Fuente: LT10