Interés General - Por LT10

Domingo 18 de Marzo de 2018 - 14:39 hs

El imperdible cruce entre Marcos Camino y Rogelio Alaniz

Los ricos, los pobres, los negros, los blancos, la política, el dinero, la cumbia, el tango. Chicanas sutiles, y otras no tanto. Escuchá el imperdible diálogo entre el líder de Los Palmeras y Rogelio Alaniz, en su programa Hoy y Mañana.

Actualizado: Domingo 18 de Marzo de 2018 - 14:54 hs

Ocurrió en la mañana de LT10. De un lado, el conductor del programa Hoy y Mañana, Rogelio Alaniz. Del otro, el líder de Los Palmeras, Marcos Camino, hablando desde Río Negro en medio de una extensa gira.

Hablaron de todo. Camino le dijo a Alaniz: "Usted siempre insiste en que la cumbia es música de negros. Pero trabajamos en serio, somos profesionales. No somos partidarios de ningún partido político. Yo vengo de un estrato social muy pobre, y la política jamás se ocupó de mí. Usted debe tener más respeto cuando se dirige a los pobres. Usted cree que es un ser superior porque tuvo la posibilidad de estudiar...".

Y Alaniz respondió: "Nunca hablé de negros. No está en mi lenguaje. Estoy en mi derecho de discutir sobre la calidad musical de la cumbia. Lo que digo es que esos políticos que nunca le dieron nada, ahora se ponen al lado suyo porque convoca multitudes. A mí me gusta el tango que es tan popular como la cumbia.. No soy un millonario. Yo también, sin la popularidad de ustedes, me hice con esfuerzo".

Escuchá la imperdible entrevista: 

Audio: Entrevista completa de Rogelio Alaniz a Marcos Camino

Fuente: LT10