Fútbol - FA Cup

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 13:45 hs

Con un gol de Lamela, los Spurs avanzaron a semis

Tottenham goleó por 3 a 0 al Swansea, con un gol del argentino, y se metió entre los mejores cuatro de la FA Cup. Mirá los goles.

Actualizado: Sábado 17 de Marzo de 2018 - 13:47 hs

El Tottenham se clasificó hoy a las semifinales de la Copa Inglesa de fútbol al vencer 3-0 como visitante al Swansea con un doblete del danés Christian Eriksen y un tanto del argentino Erik Lamela.

Tras la dolorosa eliminación en la Liga de Campeones, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino busca consuelo en la FA Cup y hoy dio un paso firme en Gales para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Sin el lesionado Harry Kane, Eriksen se vistió de goleador y adelantó a los "Spurs" a los 11 minutos. Lamela amplió distancias en el final del primer tiempo con un disparo desde afuera del área tras una jugada llena de calidad. El internacional danés, con su segundo tanto de la jornada, completó la goleada a los 62'.

Más tarde, el Manchester United buscará unirse al Tottenham en las semifinales cuando se enfrente al Brighton & Hove Albion en Old Trafford. Los otros dos encuentros de cuartos de final se juegan el domingo: el Chelsea visita al Leicester y el Wigan, sorpresivo verdugo del Manchester City en la ronda anterior, recibe al Southampton.

Los goles

 

 

 

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol