Automovilismo

Jueves 15 de Marzo de 2018 - 10:22 hs

Presentación C4 Lounge en Tecnópolis.

Citroën presentó el C4 Lounge 2018 y confirmó el C4 Cactus brasileño para fin de año. Además se presentó el equipo Citroën Total Racing, que competirá en el Súper TC2000 con el nuevo modelo con los pilotos Urcera, Chapur y Iribarne

Actualizado: Lunes 19 de Marzo de 2018 - 20:27 hs

En un año de muchas presentaciones y con el objetivo de seguir creciedo la marca francesa presentó ayer en Tecnopolis el restyling del C4 Lounge que se fábrica en El Palomar

Citroën expreso el buen momento del mercado argentino en 2017 donde la marca francesa crecio un 31% con respecto al año anterior, al vender 32 mil unidades y anuncio el plan de 2018 con el objetivo de seguir creciendo y llegar a las 36 mil unidades vendidas, un 12 % mas que el 2017.

A nivel global las ventas de Argentina colocan a Citroën como el segundo mercado despues de China, y el prmero de America producto de la inversión de 320 millones de dólares en la planta de El Palomar donde el primer producto es el C4 Lounge 2018.

De festejo en la presentación se vieron los clasicos modelos que cumplen 70 años el 2CV y 3CV y los 50 del Mehari en la previa a los festejos de los cien años de Citroën en Argentina.

En el plano deportivo se presentó el equipo el Citroën Total Racing Team. de Super TC2000 y alli los pilotos Manuel Urcera  Facundo Chapur y Federico Iribarne mostraron con el nuevo C4 Lounge. 

Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini, y la palabra a Valentina Solari, directora de Comunicación y Marketing de Citroën Argentina, y Aixa Domínguez, gerente de Comunicación y Marketing de Total Argentina se completo la gran presentación previa  a la carrera apertura del Super TC2000 en Buenos Aires. 

Audio: Soledad Bereciartua Gerente de Comunicación de Citroen Argentina nos habla de las novedades del nuevo C4 Lounge.

Audio: Soledad Bereciartua habla del equipo Citroen Total Racing

Fuente: Velocisimo