Unión - ¡Partidazo!

Martes 13 de Marzo de 2018 - 18:02 hs

Unión le ganó a Temperley y es puntero en Reserva

El Tatengue se impuso por 4-3 ante el Gasolero, y con este resultado alcanzó a Tigre en lo más alto del campeonato. Matías Gallegos, Lucas Ríos y Gastón Comas convirtieron los goles.

La Reserva Unión le ganó este lunes a Temperley por 3-2, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 19ª fecha de la Superliga. Con estos tres puntos, el equipo que dirige técnicamente Eduardo Magnín alcanzó a Tigre en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fue un partidazo desde el primer minuto, donde el Tatengue consiguió una rápida y tranquilizadora ventaja, ya que a los 26 minutos ganaba 2-0. A los 13' Lucas Ríos convirtió el primer tanto, mientras que a los 13 minutos más tarde (26') el que apareció fue Matías Gallegos para estirar diferencias.

Sin embargo, a los 34', el conjunto gasolero se acercó en el marcador con un tanto de Franco Sosa, tras un mal despeje del arquero del arquero Espíndola, por lo que el encuentro ganó en emotividad en los últimos minutos de esa parte inicial. 

El baldazo de agua fría llegó a los 8', cuando Lucas Delgado igualó el marcador en una heroica remontada de Temperley. Pero el Tate tuvo reacción y en la parte final se puso arriba, con los tantos de Matías Gallegos (35') y Gastón Comas (37').

Pero el Gasolero estaba empecinado en hacerle complicada la mañana al Tatengue, y a dos minutos del final del encuentro apareció nuevamente Matías Sosa para poner el 3-2. Finalmente, los minutos pasaron y el equipo de Magnín atesoró un gran triunfo que lo ubica con 37 unidades, en la punta del campeonato de Reserva junto a Tigre.

 

El detalle

Unión (4): Espíndola, Prono, Gómez, Godoy, Schvindt, Ríos, Ferreira, Britos, Bracamonte Gallegos y Núñez.

Temperley (3): Lucero, Astar, Cuccaro, Medina, Zalazar, Salina, Spinella, Medina, Tuffner, Delgado y Sosa.

Goles: PT 13' Ríos (U), 26' Gallegos (U) y 43' Sosa (T); ST 8' Delgado (T), 35' Gallegos (U); 37' Comas (U) y 43' Sosa (T).

Estadio: 15 de Abril.

 

Fuente: Diez en Deportes