Colón - conferencia

Martes 13 de Marzo de 2018 - 15:28 hs

Domínguez se refirió a la "actitud" del equipo

El entrenador de Colón hizo referencia a la imagen mejorada que mostró su equipo en el segundo tiempo ante Olimpo, que en la primera parte mereció mejor suerte. "En el complemento entendimos cómo teníamos que jugar el partido", destacó.

Actualizado: Martes 13 de Marzo de 2018 - 19:13 hs

Prensa Colón

Él arranque del 2018 lo encontró a Colón sufriendo dos derrotas consecutivas (Boca e Independiente), que se le sumaron a las que había acumulado en el cierre del año anterior (Atlético Tucumán y Talleres). De esta manera perdió terreno en la lucha por ingresar a las copas internacionales de 2019, lo que encendió las alarmas.

Sin embargo, llegaron los éxitos ante Newell's y Gimnasia, más los empates ante Huracán y Unión para comenzar a enderezar el rumbo. Esto se afianzó con una nueva victoria en Bahía Blanca frente a Olimpo para que el Sabalero se vuelva a prender en la pelea por clasificarse a una copa. Además, el dio el primer paso en la Sudamericana venciendo en los dos partidos a Zamora (en Venezuela y Santa Fe).

Pero a pesar del buen momento desde lo matemático, Eduardo Domínguez decidió no tomar contacto con la prensa luego de la victoria en Bahía Blanca, sobre lo cual en zona de vestuarios Iván Borghello, el secretario técnico, justificó que se trató de un inconveniente en las cuerdas vocales.

 

Colón y Unión ya conocen a sus árbitros para la 20ª fecha

Fue entonces que este martes el DT dio una conferencia de prensa donde comenzó explicando: "Luego del partido con Olimpo no hablé ya que sentía que tenían que hacerlo los jugadores. En líneas generales hicieron un buen partido, en los 90 minutos fuimos superiores al rival".

Inmediatamente se le hizo mención a cómo cambió el equipo de un tiempo a otro en el Roberto Carminatti y explicó los motivos: "La actitud es proponérselo, es muy difícil que un jugador aprenda de un día para el otro. En el segundo tiempo entendimos cómo teníamos que jugar el partido, nos reacomodamos mejor en el campo y creo que fuimos superiores".

 

Con González descartado, Domínguez espera por Ledesma

Luego de explicar los motivos por los cuales no habló tras el cotejo ante el Aurinegro, se metió de lleno en el compromiso que se le viene a Colón de local ante Lanús, el próximo viernes a las 21.15 y detalló: "Es un rival que sabemos que mueve bien la pelota, hace bastante tiempo que tiene esa característica de juego, que la impulsó Guillermo (Barros Schelotto) y se acrecentó con los resultados. Luego llegó Jorge Almirón y siguió por ese camino. Sin embargo los nombres no son los mismos que en los últimos años aunque la figura y el sistema son similares".

Y posteriormente se refirió al nuevo equipo granate y destacó: "Carboni le pone su impronta al equipo aunque siempre en la misma generalidad. Por nuestra parte vamos a salir a ganar, nos sentimos bien jugando en nuestra casa y queremos regalarle al hincha un triunfo".

En el final, se explayó sobre el próximo rival y afirmó: "Lanús es otro equipo, ya que tiene otro juego, con jugadores más rápidos, evaluaremos qué es lo mejor para presentar la mejor formación posible para salir a ganar el partido".

Fuente: Diez en Deportes