Unión - Todo listo

Domingo 11 de Marzo de 2018 - 14:13 hs

Los concentrados para recibir al Gasolero

Leonardo Madelón elevó la lista de jugadores que esperarán el partido de este lunes a las 19 frente a Temperley, en el 15 de Abril. El equipo está definido pero no confirmado por Leo Madelón.

Prensa Unión

El plantel de Unión se entrenó este domingo por la mañana a la espera del partido de este lunes, a partir de las 19, frente a Temperley, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

El Tatengue llega con la necesidad de ganar para afirmarse en puestos de clasificación para las próximas copas internacionales, ya que no consigue el triunfo desde el primer partido de 2018 (ante Racing) lo que lo hizo retroceder varios puestos en la tabla de colocaciones.

 

La gran oportunidad de Claudio Aquino

Para este encuentro el DT no podrá contar con el lesionado Damián Martínez, quien será reemplazado por Brian Blasi. En tanto, también apostará por un cambio táctico que será el ingreso de Claudio Aquino por Manue De Iriondo.

De esta manera, los 11 para jugar ante el Gasolero serán los siguientes: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Todo lo que tenés que saber para ir al 15 de Abril

Luego del entrenamiento de este domingo se oficializó la lista de jugadores que esperarán el duelo frente al conjunto celeste, la que está compuesta por 19 jugadores.

 

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Qué pasará con las clases, la Administración Pública, el transporte, los bancos y otros servicios, en función de la huelga por 24 horas ya definida. Informate para no equivocarte.

Quiénes se pliegan al paro del próximo lunes

Los fanáticos ya están haciendo cálculos para saber cuánto cuesta viajar, alojarse  y comer en el país de Europa del este.

5 comidas típicas de Rusia