Colón - Está de vuelta

Viernes 09 de Marzo de 2018 - 13:00 hs

Germán Conti regresa al lugar de su primera vez

El capitán sabalero cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de cinco amonestaciones en el Clásico en lugar de Jonathan Galván. El plantel viaja a Bahía Blanca sin equipo confirmado para visitar este sábado a Olimpo.

Actualizado: Viernes 09 de Marzo de 2018 - 13:01 hs

Prensa Colón

El lunes 9 de septiembre de 2013, en el marco del Torneo Final de ese año, Mario Sciacqua decidió mandar a la cancha al por enconces juvenil Germán Conti para que conforme dupla con Lucas Landa. El Sabalero terminaría perdiendo por 1-0 y el defensor fue expulsado por el árbitro Darío Herrera a los 47 minutos del complemento. 

A partir de allí se empezaría a construir una brillante carrera para el santafesino, que transitó por un descenso, un rápido ascenso, una clasificación a una copa internacional para llegar a convertirse en el capitán y referente del actual plantel que conduce técnicamente Eduardo Domínguez.

 

San Lorenzo de Tostado, en la dulce espera por el dinero de Alario

 

Este sábado, a partir de las 17, cuando el Sabralero visite a Olimpo, por la 19ª jornada de la Superliga, el Flaco estará nuevamente entre los 11 titulares y volverá de esta manera al estadio donde dio sus primeros pasos como profesional. El defensor llega de convertir el tanto en la victoria frente a Zamora por la Copa Sudamericana, aunque no pudo estar presente en la última presentación como local por la Superliga, en el empate sin goles frente a Huracán en el Brigadier López, ya que en el Clásico llegó al límite de amonestaciones.

Por lo tanto, el regreso del capitán es una fija, mientras que en el fondo Domínguez tiene claro el panorama con Alexander Domínguez en el arco, más Gustavo Toledo, el Flaco, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar en la defensa.

 

La Reserva viaja a Chile para jugar un amistoso

 

En tanto, en la mitad de la cancha el único que tiene ganado un lugar es Matías Fritzler, mientras que en el partido ante Zamora parece haberse ganado nuevamente un lugar como titular Pablo Ledesma. En tanto, por la derecha podría jugar Christian Bernardi o Cristian Guanca, mientras que por la izquierda el DT podría apostar por Alan Ruiz o Marcelo Estigarribia. 

En la delantera el único confirmado es Javier Correa, quien hasta aquí es el mejor delantero del año para el Sabalero y Domínguez decidió preservarlo en el cotejo por la Sudamerica. Su acompañante podría ser Diego Vera o Tomás Chancalay. 

Los 11 para visitar al conjunto bahiense serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Alan Ruiz o Marcelo Estigarribia; Diego Vera o Tomás Chancalay y Javier Correa.

Fuente: Diez en Deportes