Sucesos - Violencia

Viernes 09 de Marzo de 2018 - 09:06 hs

Dos santafesinos acribillados a balazos en Paraná

Ocurrió cerca del boliche Thompson de la capital entrerriana. Una de las personas se encuentra internada, mientras que el otro falleció en el lugar tras recibir 4 disparos en la espalda.

Actualizado: Viernes 09 de Marzo de 2018 - 17:15 hs

El hecho sucedió a las 5.30 horas, en la rotonda de ingreso cercana al camping municipal de Paraná. Emiliano Rodríguez, un santafesino de 29 años, fue asesinado de 4 balazos en el tórax, mientras que Leandro Coria -también de nuestra ciudad-, recibió disparos en sus piernas y sigue internado en el Hospital San Martín de la capital enterriana aunque fuera de peligro.

Según información policial, este hecho se habría desencadenado por un enfrentamiento narco en inmediaciones al boliche Thompson. Los dos hombres habrían salido del local bailable y al llegar a un estacionamiento que se encuentra a 200 metros, fueron alcanzados por personas en dos motos que abrieron fuego con al menos 15 balazos contra Rodríguez y Coria

Los dos baleados -a los que aún no se les encontraron armas-, estarían relacionados a la venta de estupefacientes, y un testigo habría brindado datos específicos sobre un vehículo que son de utilidad para la investigación. 

Fuente: LT10