Colón - Por FM "X"

Viernes 09 de Marzo de 2018 - 08:27 hs

San Lorenzo de Tostado, en la dulce espera por el dinero de Alario

"Las cosas vienen marchando bien y creemos que la semana que viene tendremos novedades", le dijo el presidente Luis Acosta a Diez en la City sobre el dinero que deben cobrar por el pase de Pipa.

Luis Acosta, presidente de San Lorenzo de Tostado, club que espera el dinero por el pase de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, habló con Diez en la City (FM "X" 103.5) sobre cómo marchan las gestiones para hacerse de dicho monto, el cual negocian con Colón.

 

En el arranque de la entrevista, explicó: "Nosotros a todo esto lo hemos delegado a un estudio jurídico para hacer las cosas como corresponden. Estamos tratando que se ordenen todas las cosas, tenemos conversación con Colón. Por el momento queremos tratar de seguir con esta conversación por lo que creemos que la semana que viene tendremos novedades. Por ahora las cosas vienen marchando bien".

 

Varias ausencias en la lista de viajeros

 

Mientras que en otra parte del diálogo, agregó: "No quiero hablar de números hasta tanto no estemos en condiciones de hacerlo. Estamos con el tema, de todas maneras la conversación que tenemos con Colón es importante. Esperamos que la semana que viene se defina. Hay muchas cosas que llevan a la confusión, por eso tenemos que ser cautos. La CD derivó la responsabilidad en un estudio jurídico". 

 

En cuanto a las necesidades que tiene San Lorenzo de Tostado, destacó: "Somos una ciudad chica, tenemos socios, en respeto a ellos tenemos que hacer las cosas bien. Para nosotros el importe que sea será muy importante, sea cual sea. Lo importante para nosotros es que esto va funcionando".

 

La Reserva viaja a Chile para jugar un amistoso

 

"Nuestro club es amateur, tenemos gastos administrativos. Con la cartera de socios que tenemos, 1.300 socios, tenemos un empleado administrativo, lo que funciona bastante son las subcomisiones", afirmó en otra parte de la charla.

 

Por último, aclaró: "Nos interesa que se termine de ordenar, sabemos que se demoró el pago pero queremos que sea lo más ordenado posible. Ahora estamos abocados al festejo de los 100 años que cumpliremos el 6 de mayo".

 

Fuente: Diez en Deportes