Polideportivo - Pedestrismo

Jueves 08 de Marzo de 2018 - 14:43 hs

Se viene el 2º Santa Fe Ladies Run

Será este domingo en la Costanera Este, las damas podrán disfrutar de correr en la distancias de 8, 5 y 3 kilómetros

El Litoral

El domingo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se realizará una nueva edición del Santa Fe Ladies Run de 8, 5 y 3 kilómetros, del cual solo tomarán parte damas de todas las edades. Esta prueba pedestre busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que promueve la salud. No hay restricción alguna, todas están invitadas a participar.

Se aproxima el Run Swin Run

La carrera se largará, desde las 9, en la puerta de ingreso del predio UNL-ATE, en la costanera este y habrá tres distancias para elegir, todas de tinte recreativas. Los kits de participación se entregarán este sábado, en UPCN (Rivadavia 2531) de 10 a 18. El costo para incursionar en los 8 y 4 kilómetros es de 400 pesos, y para los 3 kilómetros serán 300 pesos. Más información en http://www.laptime.com.ar/micrositio/SANTAFELadiesRUN/282 o de manera presencial en Necochea 3279. 

Al final se realizará la entrega de premios, donde se reconocerá a los cinco mejores de la general de los 8 y 5 kilómetros de la general; mientras que se darán medallas de finalización a las que disfruten de los 3 kilómetros.

Fuente: Diez en Deportes