Colón - A Bahía Blanca

Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:50 hs

Varias ausencias en la lista de viajeros

Eduardo Domínguez definió la lista de 19 jugadores que viajarán a Bahía Blanca para enfrentar este sábado a Olimpo, por la 19ª fecha de la Superliga. El DT no ordenó un ensayo de fútbol en el último entrenamiento en Santa Fe.

Actualizado: Jueves 08 de Marzo de 2018 - 13:04 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez oficializó la lista de 19 jugadores que viajarán a Bahía Blanca para enfrentar este sábado a Olimpo, por la 19ª fecha de la Superliga. Para este cotejo el DT podrá contar nuevamente con Germán Conti, quien se perdió el duelo ante Huracán por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El Flaco, que llega de marcar el tanto de la victoria ante Zamora por la Copa Sudamericana, reaparecerá en el fondo en lugar de Jonathan Galván, por lo cual el entrenador sabalero podrá colocar a su defensa ideal.

 

Cuándo y contra quién jugará ahora Colón en la Sudamericana

En tanto, en el ensayo de este jueves el DT no ordenó un trabajo fubolístico, por lo cual no hay certezas del equipo que plantará en el Roberto Carminatti. Sin embargo, se especula que en relación al partido por la Copa pueda reaparecer Javier Correa, a quien se decidió preservar en el duelo que se desarrolló el pasado martes en el Brigadier Lópoez.

Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Mariano González no trabajaron con el resto de sus compañeros, ya que presentan diversas molestias físicas. Sin embargo, solo el ex-Newell's figura en la nómina de concentrados. El ex-Huracán, al igual que Nicolás Leguizamón, no fueron incluidos por el DT a la hora de conformar la lista.

 

Clemente Rodríguez: "Nadie me regaló nada"

 

Los que viajan

Alexander Domínguez

Gonzalo Marinelli

Gustavo Toledo

Clemente Rodríguez

Gonzalo Escobar

Guillermo Ortiz

Germán Conti

Jonathan Galván

Adrián Bastía

M,atías Fritzler

Pablo Ledesma

Facundo Silva

Marcelo Estiagarribia

Cristian Guanca

Christian Bernardi

Alan Ruiz

Diego Vera

Javier Correa

Tomás Chancalay

Fuente: Diez en Deportes