Cultura - A puro rítmo

Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 18:13 hs

Los Palmeras y la Filarmónica llegan al Obelisco

La cita será el domingo 11 de marzo a las 19 horas en el símbolo porteño.

Los Palmeras anunciaron este martes la realización, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de un nuevo recital junto a la Filarmónica de Santa Fe y el Coro provincial, espectáculo que se constituyó como “embajada turística y cultural” de la provincia.

La Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires fue el lugar elegido para la conferencia de prensa de presentación de Los Palmeras en el Obelisco, con la Filarmónica de Santa Fe y el Coro, un evento que se realizará este domingo a las 19 horas en avenida 9 de Julio y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), enmarcado en la Gira Nacional que el consagrado grupo de cumbia, con 45 años de trayectoria, viene realizando junto a 60 músicos que componen la Filarmónica y el Coro.

Ante diferentes medios, Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas invitaron a concurrir al recital, destacando la magnitud de la propuesta y la alegría de realizar en la Ciudad de Buenos Aires este espectáculo popular de jerarquía internacional que muestra las raíces musicales santafesinas.

Las presentaciones ya se realizaron en las ciudades de Reconquista, Rosario y Santa Fe, además de Villa Carlos Paz (Córdoba). Con gran expectativa se espera la cita del domingo próximo a las 19 horas en el Obelisco porteño.

Fuente: LT10 - Prensa Gobierno de Santa Fe