Unión - Unión

Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 14:41 hs

Un crédito de Monte Vera irá de arranque

El Tate entrenó este miércoles en Casasol con miras al duelo de este lunes ante Temperley. ¿Habrá una sola variante?

Actualizado: Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 14:43 hs

Club Unión

Unión completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, a puertas cerradas, con el fin de preparar el encuentro del próximo lunes, a las 19 y con arbitraje de Fernando Espinoza, ante Temperley por la 19ª fecha de la Superliga. Para dicho duelo, el entrenador rojiblanco, Leonado Madelón, deberá hacer una variante obligada por lesión de Damián Martínez. En este sentido, no habría demasiados misterios en cuanto a su reemplazante.

Franco Godoy, el juvenil tatengue que trabaja con la Selección

Se trata de Brian Blasi, oriundo de Monte Vera, que lo sustituyó en el encuentro pasado ante San Lorenzo (0-0), mostrando mucho criterio y templanza para el puesto. Su lugar natural en la cancha es el de central, pero en varios partidos lo hizo cuidando el lateral derecho y por eso no necesita de adaptación y tampoco es una improvisación.

Damián Martínez sufrió una fractura en el pie derecho

Si bien el DT aún no paró un equipo, algunos especulan con que podría haber otra variante, pero otras fuentes indican que solo sería ese movimiento y que no habría más retoques. Lo que si cambiaría es la estrategia, ya que le es imperioso cortar la racha de cinco sin ganar y por eso está ante una posibilidad clara.

El 15 de Abril tendrá una Voz femenina

El tema está también en saber resolver el plan del rival, que vendrá a Santa Fe también a llevarse los tres puntos, porque necesita incrementar el promedio del descenso. Se espera que este jueves ya haya novedades al respecto, pero es probable que Madelón estire el misterio hasta el viernes, ya que se trata de una semana extensa de trabajo.

Fuente: Diez en Deportes