Sucesos - F. Olmos

Martes 06 de Marzo de 2018 - 18:19 hs

Rosalía Jara: investigan un mensaje hallado en un baño

El escrito dice el lugar donde estaría enterrado el cuerpo de la joven desaparecida el 1 de julio de 2016.

Actualizado: Martes 06 de Marzo de 2018 - 19:01 hs

Un mensaje sobre el destino de Rosalía Jara fue encontrado este sábado en una estación de servicio de la ciudad de San Justo. El texto dice "Rosalía Jara está en la piedritas enterrada la tiene Marcela Barbona x Droga".

Rosalía fue vista por última vez en una garita de la localidad de Fortín Olmos, el 1 de julio de 2016. Hay un detenido por su desaparición, Juan Valdez, que fue profesor de la joven y un estudio de ADN confirmó que es padre de la hija de Rosalía.

En tanto, Marcela Barbona a quien se menciona en el mensaje sería hermana de un hombre que fue investigado en los inicios del caso. 

Sobre el hallazgo, Aníbal Zupel, abogado de la familia de Rosalía Jara, en diálogo con LT10 sostuvo que "no deja de llamar la atención el tono de ese mensaje pero no sabemos si es verídico".

Zupel, también señaló que a raíz del hallazgo del mensaje "la unidad fiscal de Vera está avanzando con la investigación" y confirmó que 

"se harán nuevos rastrillajes".

"Las Piedritas", el lugar en el que se encontraría el cuerpo de Rosalía, según el mesaje,  es un barrio de Fortín Olmos.

En tanto, el abogado pidió "que se investigue y no se disperse la información recibida para que no se diluya ningún dato que pueda servir a encontrar a Rosalía", a quien "esperamos hallar con vida", remarcó.

 

 

Audio: Aníbal Zupel

Fuente: LT10