Fútbol - España

Martes 06 de Marzo de 2018 - 09:50 hs

"Robaría la Fábrica de Moneda y Timbre para comprar a Messi"

Enrique Arce, quien encarna al personaje de Arturito en La Casa de Papel, reconoció que usaría la plata del robo de la serie para llevar a Leo al Valencia, club del cual es hincha.

Actualizado: Martes 06 de Marzo de 2018 - 09:54 hs

La Casa de Papel es furor en Argentina y sus personajes están desfilando por diferentes programas de TV y radios del país. El actor Enrique Arce, quien protagoniza a Arturito, director de la Casa de Moneda de Madrid en la serie española, habló en las últimas horas de Lionel Messi y el fútbol argentino.

 

Sobre el astro del Barcelona, Arce manifestó: "Robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el Valencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido. Es un genio. Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás (risas)".

 

Mientras que cuando se lo consultó sobre qué equipo le gustaba en nuestro país, afirmó: "Soy de Rosario Central porque me gustan los equipos más pequeños. Tengo amigos de Boca, de River y están siempre insultándose. Por eso prefieron no posicionarme con uno de ellos. Me gusta el fútbol argentino y suelo seguir a los equipos más medianos. Independiente me gusta mucho, el equipo donde dirigió Héctor Cúper (Lanús) también".

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports