Espectáculos - Tentado

Sábado 03 de Marzo de 2018 - 18:46 hs

¿De La casa de papel al Bailando 2018?

Uno de los actores de la serie éxito en Argentina es el nuevo objetivo de Marcelo Tinelli para bailar en la nueva edición de su programa.

Se trata de Jaime Lorente López, el joven actor que interpreta a Denver en la exitosa serie La casa de papel. Tan grande es el éxito que muchas famosas se hicieron fan del español e intercambiaron numerosos likes en Instagram, como fue el caso de Jimena Barón y Laurita Fernández. 

Sin embargo, el furor de la serie no quedó ahí: Marcelo Tinelli tienen pensado hacer su apertura siguiendo algunos patrones de La casa de papel. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos", dijo Jaime.

Con el fanatismo instalado en nuestro país, Jaime Lorente López habló en Modo Sábado, el programa radial que conduce Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional, del fenómeno que causó la ficción en la Argentina y le dejó la puerta abierta a Bailando 2018. Así se llamará este año el programa de Tinelli. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile, me encanta bailar. Lo hago desde muy pequeño y me gusta mucho... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos (a recibirla)", respondió el actor que interpreta a Denver, feliz con la posibilidad de abrir un nuevo camino laboral en Buenos Aires. 

¿Cuál fue la respuesta de Tinelli? "Mirá, Jaime, que te espero en la Argentina, en Bailando 2018". Y remarcó: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Hay un reconocimiento a nivel mundial. Eso a uno lo llena de orgullo". 

 

 

Fuente: Ciudad.com