El seleccionado argentino llevará a cabo una de las etapas más importantes en la previa al mundial, disputará los amistosos contra Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo) a tan solo algo más de tres meses para el comienzo de la máxima cita entre selecciones nacionales.

En este caso, como ya lo hicieron en más de una ocasión, el cuerpo técnico armó un equipo de jugadores que servirán de rivales en los entrenamientos del seleccionado mayor. Además disputarán un partido ante Inglaterra y el Real Madrid.
En este equipo habrá dos jugadores jóvenes promesas de Colón: Tomás Chancalay y Brian Galván. Ambos ya tuvieron participaciones similares en la selección.

Brian Galván es oriundo de San Miguel de Tucumán, tiene 17 años, jugó un partido en Colón, formó parte del plantel en las últimas dos pretemporadas y fue convocado por Eduardo Domínguez para formar parte del plantel de primera división en más de una ocasión.

Por su parte, Chancalay jugó 15 partidos en Colón, convirtió 2 goles y también formó parte del seleccionado sub 20 comandado por Sebastián Beccacece.
