Sucesos - Villa del Parque

Martes 27 de Febrero de 2018 - 17:28 hs

Personal del 107 asistió un parto en la calle

Los hombres trabajan en el servicio de ambulancia, y fueron llamados para una emergencia. Al llegar se encontraron con una mujer dando a luz.

Se trata del Dr. Frutos, el enfermero Yedro y el chófer de ambulancia Ríos, tres empleados del 107 quienes esta madrugada se llevaron una gran sorpresa al llegar al domicilio donde habían sido llamados. Una mujer estaba dando a luz en plena calle.

Ocurrió entre las 4 y las 5.30 de la madrugada en Padre Catena al 4500 en barrio Villa del Parque. Según Yedro, uno de los hombres a bordo de la ambulancia, "nos pasan al servicio que una mujer había dado a luz en la calle. Nosotros llegamos y ya había nacido. Asistimos a la mujer y le cortamos el cordón umbilical".

Si bien no trajeron a la beba al mundo, fueron los encargados de realizar las primeras maniobras posteriores al nacimiento. Además, fueron quienes recibieron todas las felicitaciones y elogios en las redes sociales.

La beba nació gozando de buena salud y pesó 2,800 kilogramos. Se trata de la segunda hija de la mujer, que al mometno de parir se encontraba con su otra hija y su marido. 

 

Fuente: LT10