Unión - Unión

Lunes 26 de Febrero de 2018 - 13:03 hs

El tema a seguir atentamente en el Tate

El empate en el clásico dejó un saldo que preocupa el cuerpo técnico de cara a los partidos que vienen

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2018 - 13:07 hs

Club Unión

Después del empate de este domingo 1-1 en el clásico, en Unión analizan lo que dejó para ya pensar en lo que viene, que es el partido de la 18ª fecha de la Superliga del sábado, a las 17, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El DT, Leonardo Madelón, se fue muy satisfecho con el rendimiento del equipo, que mostró carácter para ir en busca del empate y, posteriormente, la victoria.

Lucas Gamba: "Nos vamos con bronca"

Pero fue un encuentro en el que en todo momento se notó que no habría un ganador y fue así como llegó el pitazo final de Patricio Loustau para decretar un nuevo empate en el derby santafesino. También fue importante la respuesta física que dio Lucas Gamba, quien no tuvo problemas respecto de la fractura de dos costillas. Un aliciente que hace pensar que estará en los choques que vienen.

El dato negativo está en la lesión de Diego Zabala, que dejó el campo en el primer tiempo llorando avizorando que sufrió algo importante. Se tomó la cara posterior de la pierna derecha en una señal típica del desgarro. En primera instancia se dijo que era una fuerte contractura, pero Madelón admitió en conferencia de prensa que sería algo más que eso.

Madelón: "El equipo volvió a aparecer"

El uruguayo se hará exámenes médicos para saber qué es lo que tiene y, en base a eso, saber cómo serán los pasos a seguir. Con este condicionante, habría que empezar a pensar en que Rodrigo Gómez sea su reemplazante tal como sucedió ante Colón. Unión ya da vuelta la página y se enfoca en el Ciclón en busca de cortar la racha de cuatro sin ganar.

Fuente: Diez en Deportes