Política - Transporte público

Lunes 26 de Febrero de 2018 - 06:33 hs

Renovaron la flota de la línea 5 de colectivos

Se tratan de 12 vehículos 0 km que cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad.

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2018 - 10:09 hs

La ciudad renovó unidades que componen la flota de la línea 5 de colectivos. En este sentido, se adquirieron 12 vehículos 0 km -la flota actual está integrada por 18 coches- que mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad.

Transporte público: cambios en 8 líneas de colectivos

Además, cuentan con aire acondicionado y disminuyen la contaminación ya que cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diesel.

Este lunes por la mañana, en el Parque Garay, José Corral y autoridades de la empresa de transportes presentaron la nueva flota.

En diálogo con el móvil de LT10, el intendente destacó que “son un poco más grande lo que permite llevar más gente en las horas pico" y la nueva tecnología “permite cumplir más holgadamente con los horarios”.

Estos nuevos vehículos se suman a los de la línea 16 que ya fueron renovados y el mandatario comentó que “vamos a contnuara con otra líneas”. 

Audio: José Corral

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad